Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Caprice de Star Mugler para Mujeres

Amielados
Cacao
caramel

Angel Caprice de Star de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Angel Caprice de Star se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son jazmín y bergamota; las Notas de Corazón son miel y bayas rojas; las Notas de Fondo son cumarina, pachulí, vainilla, caramelo y chocolate oscuro.

jazmín bergamota

miel bayas rojas

cumarina pachulí vainilla caramelo chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Caprice de Star by Mugler.

Angel Caprice de Star Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Angel Caprice de Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Angel Caprice de Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Caprice de Star por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Caprice de Star por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Mugler Innocent Isabella Rossellini IsaBella Eadward Fragrances Indulge The Body Shop Vanilla Perfume Oil Christian Dior L`Elixir Hypnotic Poison Grassroots World Of Your Own Alexandre Barthet Barth Voluspa Jasmine Brown Sugar La Perla Dark Extacy Avon Herve Leger Femme Beyonce Heat Ultimate Elixir Yves Rocher Marron de Noel