Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Coco
tonka (coumarin)
milky
Sole Moresque para Hombres y Mujeres Imágenes

Sole de Moresque es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sole se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andrea Thero. Las Notas de Salida son manzana, durazno (melocotón), limón (lima ácida), grosellas negras y pimienta rosa; las Notas de Corazón son coco, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

manzana durazno (melocotón) limón (lima ácida) grosellas negras pimienta rosa

coco ylang-ylang nardos

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sole by Moresque.

Sole Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Moresque Sole pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Moresque Sole, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sole por Moresque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sole por Moresque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alviero Martini Geo Donna Sahlini Parfums La Femme Montale Oriental Flowers Fragonard Belle de Nuit Amouage Amouage Homage Pupa Very Flower Fiore di Tahiti Opus Oils Divine: Isis Oriflame Giordani Gold Shine M. Micallef Royal Rose Aoud Yves Rocher Rose Ispahan Bogner Bogner Wood Women Tesori d`Oriente Marrakech Ibisco E Pepe Rosa