Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Graphite Montana para Hombres

Graphite Montana para Hombres

Lo tuve: 2

Graphite de Montana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Graphite se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son cedro de Virginia, bergamota, hojas de violeta y pimienta; las Notas de Corazón son geranio, madera de gaiac y ámbar; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y benjuí.

cedro de Virginia bergamota hojas de violeta pimienta

geranio madera de gaiac ámbar

sándalo musgo de roble benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Graphite by Montana.

Carbone de Balmain
Autoportrait

Graphite Reseñas de Fragrancias

juancar677

Lamentablemente sucedió un error con las testas el pasado 26 de Octubre 2016.
Y lleve a casa este Graphite en lugar del que me gustaba que es su flanker Graphite Oud.
Por lo tanto que mi anterior reseña la doy por no valida.
Sobre Graphite de Montana solo diré que es un perfume que no va conmigo ni con mi ph.
Es el clásico perfume madera obscuro pero con la desventaja en mi piel que no ofrece estela ninguna. Sobre la longevidad no he tenido el tiempo de comprobarlo porque esta misma mañana al destapar la botella fui corriendo a cambiarlo por el Graphite Oud de Claude Montana. Excusas por este error de hace ya unos meses.

2017

@ MANOLETE
Para mi ha resultado ser una buena fragancia este Graphite de Claude Montana.
Respecto de Kenzo Jungle es cierto que comparten familia aromática de Madera-Especiada y también algunas notas. Pero a mi olfato aquella es mas de los 80´s mientras que esta se la nota mucho mas moderna.
Kenzo Jungle es (o era) también con maderas y especias obscuras y fuertes, pero se notaba muy contrastada por los cítricos, cosa que en Graphite esto no sucede a pesar de la nota de bergamota en salida. Kenzo Jungle también es rompedora pero dentro de su generación.
Yo a Graphite la calificaría como a un gran clásico de base que sin embargo se ha reinventado gracias a la nariz que ha sabido hacer una creación, y con ella ha logrado hacer una fragancia contemporánea que vio la luz en 2011.
Yo si te la recomiendo -sinceramente- sin duda que muchas web la ofertaran. En mi ciudad solo la dispone que corte ingles pero solo en sus tiendas porque en su pagina web no es posible.
Si te gusta la madera-especia con carácter y una visión moderna de ella posiblemente te gustaría mucho.

MANOLETE
MANOLETE

Me alegro Juancar que haya resultado una buena adquisición! Siempre tuve ganas de probarla o adquirirla por la combinación de notas que me atrae mucho en la teoría, pero no lo hice cuando se vendía en mi pais y ahora es mas dificil.

Puede ser que tenga algún parecido a Kenzo Jungle? Comparten muchas notas principales.

juancar677

Tuve dudas desde ayer, pero en una segunda prueba me he decidido por este Graphite de Claude Montana. En mi opinión es mucho mejor que Graphite Oud Edition -el cual mas que un flanker me parece otro perfume diametralmente diferente y opuesto-
Me parece bueno porque tiene algo de exclusivo dentro de una firma que también lo es. A un precio-calidad mas que aceptables.
De nuevo la señora Lorson me vuelve a sorprender gratamente en su manera de componer una fragancia.
Se comenta mucho su parecido con Carbone de Balmain, pero como este no lo conozco y encontrar Balmain en Valencia hoy día es imposible pues nada puedo opinar.
Su salida es sinceramente espectacular y bastante moderna, en este caso nada cítrica y mas bien madera y especiada con toques de la violeta bien contrastados. En notas medias se siente algo picante por el geranio aunque la madera de gaiac y el ámbar le dan mucha personalidad y casi ocupan el centro de atención. El musgo de roble le otorga fuerza a un fondo donde el sándalo y el benjuí otorgan sensualidad y calidez. Yo adivino notas que no son declaradas como por ejemplo es el cuero.
Esta bien construido en general y se hace notar, con lo cual -aunque lo encuentro versátil- podría ser llevado en tardes y noches. Para mi es sorpresivo y novedoso y se nota que agrada a la entrada de cualquier lugar. Eso fue obvio.

juancar677

Graphite Montana para hombres es un perfume moderno de gran impacto. Para mi dentro de la perfumería mas reciente es el trabajo mas novedoso. Su combinación de maderas es muy buena sin caer en lo clásico. Sin duda alguna que la madera de Gaiac y el Benjuí le dan un toque muy personal enlazadas con el resto de notas. Moderno e impactante es como lo podría definir.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Graphite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Graphite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Graphite por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Graphite por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hermes Hermessence Ambre Narguile Hummer H2 L`Artisan Parfumeur Navegar Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate Davidoff Hot Water Ted Baker XO Extraordinary for Men Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Police Pure Police London Homme Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition Lee Cooper Originals Gentlemen Hilde Soliani Saaliiisssiimo Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne