Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Black Musk Montale para Hombres y Mujeres

Black Musk Montale para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2

acordes principales
fresh spicy
Almizclado
Cuero
Amaderado
Acordes animálicos

Black Musk de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Black Musk se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene pimienta negra, nuez moscada, madera de teca, cuero , sándalo, pachulí, almizcle y ámbar.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

pimienta negra nuez moscada madera de teca cuero sándalo pachulí almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Musk by Montale.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Oud Wood
1 no si

Advertisement

Black Musk Reseñas de Fragrancias

Chef Peporr
Chef Peporr

La salida es totalmente "a la Montale" con esos acordes minerales/acuerados/húmedos que deja sentir olores orientales y especiados pero sin ser muy agresivos. Es algo cremoso por el sándalo y la base de ámbar que le aporta un dejo dulzón. Me recuerda un poco a Oud Wood de Tom Ford.

En el apartado de longevidad no sabría decirles ya que es apenas la primer prueba pero siendo un Montale fácilmente llegará a la marca de las 10-12 horas. Proyecta muy bien y ya dos personas me dieron cumplidos.

Realmente estoy considerando comprar una botella completa. Buenísimo aroma, elegante, atemporal en el rango de edad; creo que puede ser una excelente recomendación para incursionar en el mundo niche y "algo mas oriental". Recomendado!!

Mar
03
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Black Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Black Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Musk por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Musk por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Mania Estée Lauder Youth-Dew Yves Saint Laurent Body Kouros Jil Sander Feeling man Tommy Bahama Tommy Bahama Men Montale Greyland Caron Poivre Sage Machado Amber Demeter Fragrance Cinnamon Bark Lubin Inedite Bijan B Exquisite for Men Lord`s Jester Ares

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: