Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Attar Montale para Hombres y Mujeres

Attar Montale para Hombres y Mujeres

Oud

Attar de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Attar se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene madera de oud, sándalo y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

madera de oud sándalo rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Attar by Montale.

Aoud Queen Roses

Attar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Attar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Attar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Attar por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Attar por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Azuree Pure Salvador Dali Salvador Dali Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Masaki Matsushima Suu La Collina Toscana La Collina Toscana Poppy of Cliffs Dana White Chantilly Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Giorgio Beverly Hills Red Kate Moss Vintage Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Parfums 06130 Feuille de Reglisse