Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Tabaco Latino Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres y Mujeres

Tabaco Latino Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres y Mujeres

Tabaco Latino de Monotheme Fine Fragrances Venezia es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Tabaco Latino se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Symrise. Las Notas de Salida son laureles, esclarea, ron, zanahoria y abrótano; las Notas de Corazón son fresia, lirio de los valles (muguete), coco y frambuesa; las Notas de Fondo son siempreviva, cedro, sándalo, vetiver, ámbar, almizcle, tabaco, resina de abeto, vainilla, miel y bálsamo del Perú.

laureles esclarea ron zanahoria abrótano

fresia lirio de los valles (muguete) coco frambuesa

siempreviva cedro sándalo vetiver ámbar almizcle tabaco resina de abeto vainilla miel bálsamo del Perú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabaco Latino by Monotheme Fine Fragrances Venezia.

Tabaco Latino Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monotheme Fine Fragrances Venezia Tabaco Latino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monotheme Fine Fragrances Venezia Tabaco Latino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabaco Latino por Monotheme Fine Fragrances Venezia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabaco Latino por Monotheme Fine Fragrances Venezia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Balenciaga Cristobal Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Burberry London for Men L`Artisan Parfumeur Navegar Eau D`Italie Baume du Doge Perfumer`s Workshop Samba Heat Women biehl parfumkunstwerke mb03 Kylie Minogue Inverse Yves Saint Laurent Opium Tesori d`Oriente Aegyptus Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne