Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Quartz pour Femme Molyneux para Mujeres

Quartz pour Femme Molyneux para Mujeres

Quartz pour Femme Molyneux para Mujeres Imágenes

Quartz pour Femme de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son madreselva, iris , jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, pachulí y vetiver.

bergamota naranja tangerina limón (lima ácida)

madreselva iris jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

musgo de roble sándalo pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quartz pour Femme by Molyneux.

Quartz pour Femme Reseñas de Fragrancias

chelo 1

Vaya, Lali ha borrado su reseña de inmediato al ver las de DameDeNoir y la mia. Supongo que le dio vergúenza....

La DameDeNoir
La DameDeNoir

@Chelo 1:

Completamente de acuerdo. La expresión "olor a señora mayor", como las expresiones "cuñadismo" o "feminazi", categorizan más a quienes las usan que a quienes van dirigidas.

Ya quisieran muchas fragancias de hoy parecerse a los perfumes que se hacían en los 70 y 80. Y ya quisieran muchas niñas pera del día oler como olían sus abuelas, y no a bollería industrial revenida.

chelo 1

Me parece una falta de respeto decir que un aroma es anticuado , no recomendable y que debe asignarse a señoras que pasan de los 80.
Pero bueno!....
Además decir esto es simplemente una bobada, porque Lali si continuas usando tu perfume favorito ( que supongo debe ser para ti de lo más moderno) dentro de unos años será ya viejo como lo serás tu?

Si partes de premisas falsas llegas a conclusiones falsas.

Las personas envejecemos , pero los perfumes se
mantienen tan jóvenes como el primer dia.
Y cualquier persona de de más de 80 años, ( que con orgullo se puede llamar vieja , y no en el sentido despectivo que tu utilizas) siempre se podrá permitir llevar el perfume que le de la gana.
!Con comentarios así uno demuestra ser muy "carca"!.

wildkatzen
wildkatzen

Es un perfume elegante y fresco que esta aun muy vigente ,Falta conocimento quien diga anticuado a alguna fragancia,de hecho los perfumes no tienen rango de edad y mas aun que existan versiones femeninas y masculinas es solo subjetivo y comercial, ejemplo aceites essenciales de la india o egipto son unisex.
El Chanel Nº 5, es de 1921, y hasta hoy es el mas vendido a personas de amplio abanico de edades

andreapmascia
andreapmascia

En cada piel los perfumes huelen diferente. Quizá mitológicamente o porque no químicamente ocurra así! Lo cierto es que un perfume es muy subjetivo. Quien sabe que nos induce a elegir tal o cual perfume! El Quarzt me recuerda a primaveras pasadas!Y porque no, la juventud que ya no esta....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Quartz pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Quartz pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quartz pour Femme por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quartz pour Femme por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Lancome O de Lancome Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme Cacharel Eau de Eden Paco Rabanne Olympea Lancome Tresor Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Boucheron Boucheron Quatre Natura Revelar Agatha Ruiz de la Prada Sexy Florever Estée Lauder Pleasures Intense Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Avon Sweet Honesty Lancome Hypnose Paco Rabanne Black XS L'Exces for Her Burberry Weekend for Women Lancome O de L`Orangerie Halloween Halloween Blue Drop Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Givenchy Dahlia Noir L’Eau