Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mure Molinard para Mujeres

Mure Molinard para Mujeres

Mure de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mure se lanzó en 1993. La Nota de Salida es zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son jazmín, neroli, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

zarzamora (frambuesa negra)

jazmín neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mure by Molinard.

Mure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Mure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Mure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mure por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mure por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion Cartier Delices Ghost Ghost Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool Love Passport Love Passport Bath and Body Works Mango Mandarin O Boticario Floratta Emotion Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers Molinard Mirea Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit Michael Kors Very Hollywood Sparkling Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh