Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Lys Molinard para Mujeres

Lys Molinard para Mujeres

Lo tuve: 1

Lys de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lys se lanzó en 1999. La fragrancia contiene azucena, cítricos, vainilla y almizcle.

azucena cítricos vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lys by Molinard.

Lys Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molinard Lys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molinard Lys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lys por Molinard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lys por Molinard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ysatis Iris Nina Ricci Love in Paris Escada Jardin de Soleil Trussardi Trussardi Jeans Sergio Tacchini BE-ST Les Parfums de Rosine Un Zephir de Rose Jardin de France Lilas Acca Kappa Glicine Oriflame Visions Lady Vintage Laura Ashley Dilys Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss Florascent Mimosa