Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tender Oud Mizensir para Hombres y Mujeres

Tender Oud Mizensir para Hombres y Mujeres

Marinos
Tender Oud Mizensir para Hombres y Mujeres Imágenes Tender Oud Mizensir para Hombres y Mujeres Imágenes

Tender Oud de Mizensir es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tender Oud se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cardamomo y azafrán; las Notas de Corazón son cipriol (nagarmota), yerba mate y notas marinas; las Notas de Fondo son almizcle y cedro del Atlas.

toronja (pomelo) cardamomo azafrán

cipriol (nagarmota) yerba mate notas marinas

almizcle cedro del Atlas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tender Oud by Mizensir.

Tender Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mizensir Tender Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mizensir Tender Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tender Oud por Mizensir. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tender Oud por Mizensir representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Mugler A*Men Rochas Desir Pour Homme Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Creed Bois du Portugal Caron Yatagan Bois 1920 Vetiver Ambrato Herve Leger Herve Leger Charriol Charriol Eau de Parfum Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit Clive Christian C for Men Avon Turn 4XT