Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Elixir de Musc Mizensir para Hombres y Mujeres

Elixir de Musc Mizensir para Hombres y Mujeres

Elixir de Musc Mizensir para Hombres y Mujeres Imágenes Elixir de Musc Mizensir para Hombres y Mujeres Imágenes

Elixir de Musc de Mizensir es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Elixir de Musc se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene iris , Amberwood, almizcle, ámbar y heliotropo.

iris Amberwood almizcle ámbar heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir de Musc by Mizensir.

Elixir de Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mizensir Elixir de Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mizensir Elixir de Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir de Musc por Mizensir. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir de Musc por Mizensir representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Versace Jeans Couture Glam Pino Silvestre Pino Blue Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Indult Isvaraya Paul Smith Rose Summer Edition Christopher Joseph Christopher Joseph Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy Brut Parfums Prestige Imperial Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret