Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Verbena Flower Mistral para Mujeres

Verbena Flower Mistral para Mujeres

Herbales

Verbena Flower de Mistral es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene menta, jengibre, cardamomo, rosa, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y cedrón (hierba luisa).

menta jengibre cardamomo rosa limón de Amalfi (lima de Amalfi) cedrón (hierba luisa)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verbena Flower by Mistral.

Verbena Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mistral Verbena Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mistral Verbena Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verbena Flower por Mistral. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verbena Flower por Mistral representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Calvin Klein Eternity Love Anna Sui Sui Love Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Guerlain Cherry Blossom Cartier Panthere de Cartier Eau Legere Il Profvmo Osmo Scents Gardenia Royal S.T. Dupont Passenger for Women MAC Creations Pinkaura Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme Christian Tortu Christian Tortu Eau de Toilette Voluspa Enfleurage Mary-Kate and Ashley Olsen L.A. Style