Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Calibre Senses for Men Milton Lloyd para Hombres

Calibre Senses for Men Milton Lloyd para Hombres

Calibre Senses for Men de Milton Lloyd es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. La fragrancia contiene violeta, mandarina, pimienta blanca, cedro de Virginia, musgo de roble y almizcle.

violeta mandarina pimienta blanca cedro de Virginia musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calibre Senses for Men by Milton Lloyd.

Calibre Senses for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Milton Lloyd Calibre Senses for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Milton Lloyd Calibre Senses for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calibre Senses for Men por Milton Lloyd. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calibre Senses for Men por Milton Lloyd representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Antonio Banderas Diavolo Calvin Klein Obsession Sonia Rykiel Belle en Rykiel Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Krizia My Africa Al Haramain Perfumes Al Buraq Myrurgia Maja Opus Oils Dirty Sexy Wilde Serge Lutens La Myrrhe Fiorucci Pin Up I M Spicy LR Iris Berben D`Orsay L'Intrigante