Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sexy Amber Michael Kors para Mujeres

Sexy Amber Michael Kors para Mujeres

Sexy Amber Michael Kors para Mujeres Imágenes Sexy Amber Michael Kors para Mujeres Imágenes Sexy Amber Michael Kors para Mujeres Imágenes Sexy Amber Michael Kors para Mujeres Imágenes

Sexy Amber de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sexy Amber se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. La fragrancia contiene ámbar, flores blancas y sándalo.

ámbar flores blancas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Amber by Michael Kors.

Allure eau de parfum
Muse
Must de Cartier Gold
Amber Romance
Flora Bella

Sexy Amber Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Sexy Amber de Michael Kors es, en efecto, ambaradamente sexy, cálida, dulce, ligeramente atalcada, sobre todo en su secado, equilibrada y sutil hasta rozar lo empalagoso para mi gusto, pero sin traspasar de todos modo el límite. Las notas se sienten todas con nitidez y a un ritmo bastante homogéneo; es una fragancia prácticamente lineal. El gran problema con esta obra es que, a pesar de que las notas se perciben claramente cuando se las encuentra, hay que hacer un esfuerzo para dar con ellas, pues el rendimiento es tan pobre en todos los sentidos que apenas si puede degustarse.

Aroma: 6,50/10
Estela: 2/10
Longevidad: 3/10
Versatilidad: 6/10

Felicitas
Felicitas

Es delicada, sensual, dulce, pero en absoluto empalagosa. Proyecta una imagen pulcra y de excelsa feminidad, la encuentro ideal para llevar en el ámbito laboral, porque no va a hostigar a nadie. Es cierto que resulta cálido. Un plus es que no desentona en ningún contexto.

SeleneHdez
SeleneHdez

Esta me gusto y mucho! es muy cálida y suave, pero también muy persistente, se queda como tu segunda piel; me recuerda muchísimo el secado de allure edt.

Inicia con unas notas florales muy suaves y se queda el tono cálido del ámbar; la recomiendo y la quiero :D

Jencompras87
Jencompras87

Una version mas cara y sofisticada de Victoria's Secrets Amber Romance.

Ofertas de compra en Línea

48.25 USD
Michael Kors Sexy Amber Eau De Parfum for women 1.7 oz
Michael Kors Sexy Amber Eau De Parfum for women 1.7 oz
56.99 USD
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors Eau de Parfum Spray 1.7 oz Unboxed for Women
Beautyspin.com
63.99 USD
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
67.99 USD
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Lotion 3.4 oz Body Wash 3.4 oz for Women
FragranceX.com
75.59 USD
Michael Kors Sexy Amber Perfume by Michael Kors, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
StrawberryNET.com
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
EDP Mini 3.4oz
88.99 USD
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Creme 3.4 oz eau de Parfum .24 oz Mini for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 6.3oz
138.00 USD
Michael Kors Sexy Amber Eau de Parfum, 6.3 oz
Michael Kors Sexy Amber Eau de Parfum, 6.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Sexy Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Sexy Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Amber por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Amber por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Chloe Chloe Roses De Chloe Gucci Envy Me Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Chanel Chance Eau Tendre Gucci Gucci Guilty Jean Paul Gaultier Classique Lalique Lalique Le Parfum Kenzo L`Eau de Kenzo Amour Carolina Herrera 212 Sexy Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Prada Prada Candy L'Eau Dolce&Gabbana The One Desire Valentino Valentina Yves Saint Laurent Manifesto Guerlain Insolence Lancome La Nuit Tresor Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Giorgio Armani Si