Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Michael Michael Kors para Mujeres

Nardos
Michael Michael Kors para Mujeres Videos
Michael Michael Kors para Mujeres Imágenes Michael Michael Kors para Mujeres Imágenes

Michael de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Michael se lanzó en 2000. Michael fue creada por Laurent Le Guernec y Alain Alchenberger. Las Notas de Salida son fresia, incienso, osmanto chino (olivo oloroso de China) y tamarindo; las Notas de Corazón son nardos, iris , peonía, raíz de lirio y alcatraz (lirio cala); las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira y vetiver.

fresia incienso osmanto chino (olivo oloroso de China) tamarindo

nardos iris peonía raíz de lirio alcatraz (lirio cala)

almizcle madera de cachemira vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Michael by Michael Kors.

Kim Kardashian
Today
Carolina Herrera
Zara Woman Rose Gold
Amboise

Michael Reseñas de Fragrancias

VainillaDulce
VainillaDulce

Esta creación de Laurent Le Guernec en mancuerna con Alain Alchenberger para Michael Kors, me tiene entre sus manos. Durante mucho tiempo había buscado un perfume donde los nardos llevaran el mandato y no encontraba alguno que encajará completamente conmigo, hasta que llegué a Michael Kors.
Describiré como evoluciona en mi persona éste grandioso perfume.
Lo primero que siento es la acidez del tamarindo y el olor de la freesia y después boom hace su entrada triunfal el nardo y me hace sentir la mujer más femenina, seductora y elegante en el mundo, el almizcle me da ese toque seductor del que hablo, ya al final del día cuando siento el perfume al ras de la piel, sigo percibiendo el nardo, mezclado con el vetiver y la cachemira.
Michael kors es una fragancia fuerte, que marca parámetros, que emana personalidad, es un perfume para mujeres que aman los aromas florales fuertes, de esos que arrasan. Michael kors es un perfume que encarna perfectamente a las mujeres, encantadoras pero con un toque de complicación.
Yo recomiendo éste perfume para primavera verano y de día.
calificación

10/10

PD. Si les gusta el clásico de Carolina Herrera, éste también llamará su atención.

2017
wglamour
wglamour

Me encanta esta fragancia. Huele tan bien, tan rico. Se siente el olor a nardos desde el principio. Su longevidad y estela son moderadas.

Felicitas
Felicitas

Para aquellas a las que les gusten perfumes como: Fracas, el clásico de Carolina Herrera, estoy totalmente convencida que se van a dejar seducir por esta oda a las flores blancas, entre las que se revela con mayor intensidad el nardo.
Ofrece una gran perdurabilidad.

painsh
painsh

Amo este perfume, se lo sentí a una mujer en un ascensor y me encantó, lo compre por internet porque en mi país no se consigue. Siempre que lo llevo puesto me preguntan que perfume uso. A mi marido le resulta un poco fuerte, pero las mujeres me odian por tenerlo!.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Amo este perfume!!!
Es de estos aromas q dejas la estela a tu paso... Siempre que lo uso me preguntan que perfume traigo
Tiene Una excelente fijacion y es un aroma extra femenino a nardos que simplemente amo!!
Lo recomiendo muchisimo para chicas romanticas =)

paulina
paulina

Polianthes tuberosa. Es mi nota favorita. De verdad que me fascina en este perfume. Los nardos son la estrella del show en Michael Kors. También percibo un fuerte olor a fresia y tamarindo (a pesar de que la nota no se incluyó aquí, está listada en otros lados). El tamarindo le da un aspecto un poco agridulce.

Este perfume es dulce, pero dulce floral y no es empalagoso. También pienso que este perfume tiene algo "tropical" que algunos perciben como coco. Yo más bien lo percibo como "chicle de plátano", pero esto de ninguna manera es algo malo, además solamente aparece con las notas de salida.

MK es un perfume ultra femenino y he recibido muchos cumplidos cuando lo uso. La gente quiere saber qué es eso que huele tan maravilloso. Tiene una proyección increíble, quien lo use no pasará desapercibido. La longevidad es bastante buena en mi piel.

Michael Kors es una fragancia fuerte. Definitivamente contemporánea, pero en esencia audaz, de esos con el alma de una diva. Es un perfume para una mujer, no una niña.

2012

Ofertas de compra en Línea

EDP Mini 0.17oz
14.99 USD
Michael Kors by Michael Kors Eau de Parfum Rollerball .17 oz Mini Lip Gloss .17 oz for Women
Eau De Parfum 0.2oz
49.49 USD
Michael Kors Perfume by Michael Kors, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Michael Kors Perfume by Michael Kors, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
50.99 USD
Michael Kors Perfume by Michael Kors, 1.7 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
54.99 USD
59.99 USD
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Michael Kors Sexy Amber by Michael Kors, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
64.99 USD
Michael Kors Perfume by Michael Kors, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
66.00 USD
Michael Kors Sport Citrus Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
StrawberryNET.com
Gift Set 4oz
112.00 USD
Michael Kors Michael Kors Coffret Eau De Toilette Spray 125ml 4oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Body Wash 75ml 2.5oz 3pcs
Michael Kors Michael Kors Eau De Parfum 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Michael Kors Michael Kors Eau De Parfum 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Macys.com
Michael Kors Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Michael Kors Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Walgreens
91.99 USD
MICHAEL KORS Michael Women's EDP Spray - 1.7 oz.
MICHAEL KORS Michael Women's EDP Spray - 1.7 oz.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Kors Michael pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Kors Michael, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Michael por Michael Kors. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Michael por Michael Kors representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie Noire Jennifer Lopez Still Dolce&Gabbana The One Prada Infusion d'Iris Guerlain Insolence Eau de Parfum Chloe Love Mugler Alien Dolce&Gabbana D&G Narciso Rodriguez Essence Christian Dior Poison Jean Paul Gaultier Classique Yves Saint Laurent Black Opium Tom Ford Black Orchid Tom Ford Violet Blonde Givenchy Ange ou Demon Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Lancome Poeme Mugler Alien Essence Absolue Aquolina Pink Sugar Chanel Chanel N°5