Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

SkinBracer Mennen para Hombres

SkinBracer Mennen para Hombres

Lo tuve: 1

SkinBracer de Mennen es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. SkinBracer se lanzó en 1931. La fragrancia contiene menta, almizcle, notas atalcadas, cumarina y musgo.

menta almizcle notas atalcadas cumarina musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about SkinBracer by Mennen.

SkinBracer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mennen SkinBracer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mennen SkinBracer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar SkinBracer por Mennen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de SkinBracer por Mennen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Dolce&Gabbana D&G Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Sean John Unforgivable Sean John Unforgivable Multi Platinum Michael Kors Michael for Men Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Jean Charles Brosseau The Brun Yachtsman Home Port Luciano Soprani 2 Detaille Par 4