Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Siwa Memo Paris para Mujeres

Acorde floral amarillo
Whisky
Ozónico
Siwa Memo Paris para Mujeres Imágenes Siwa Memo Paris para Mujeres Imágenes Siwa Memo Paris para Mujeres Imágenes

Siwa de Memo Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Siwa se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son aldehídos y hojas de violeta; las Notas de Corazón son whisky , narciso y canela; las Notas de Fondo son palomitas de maíz, almizcle y vainilla.

aldehídos hojas de violeta

whisky narciso canela

palomitas de maíz almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Siwa by Memo Paris.

Encre Noire Pour Elle

Siwa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Paris Siwa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Paris Siwa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Siwa por Memo Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Siwa por Memo Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Houbigant Chantilly Bath and Body Works Sensual Amber Cafe Parfums Cafe Jardin de France Ambree Avon Today Tomorrow Always Heart Nina Ricci Phileas Juliette Has A Gun Midnight Oud Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Christian Dior Ambre Nuit Boadicea the Victorious Explorer Memoire Liquide Amour Liquide JoAnne Bassett Sacred Incense