Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Inlé Memo Paris para Mujeres

Inlé Memo Paris para Mujeres

Inlé Memo Paris para Mujeres Imágenes Inlé Memo Paris para Mujeres Imágenes Inlé Memo Paris para Mujeres Imágenes

Inlé de Memo Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Inlé se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son abrótano, menta y bergamota; las Notas de Corazón son especias, osmanto (olivo oloroso), jazmín y yerba mate; las Notas de Fondo son iris , almizcle y cedro.

abrótano menta bergamota

especias osmanto (olivo oloroso) jazmín yerba mate

iris almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inlé by Memo Paris.

Inlé Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Paris Inlé pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Paris Inlé, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inlé por Memo Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inlé por Memo Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Splash for Women Escada Sunny Frutti Escada Ocean Blue Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Lancetti Etre Femme Love Passport First Love Puma Jamaica ² Woman Lulu Castagnette Just 4 U :-X Animale Animale Temptation Ralph Lauren Summer Romance Fendi Fan di Fendi La Prairie Life Threads Sapphire