📡 Fragrantica team reporting Esxence live now from Milan, Italy! Click to watch! 📺

Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Ilha do Mel Memo Paris para Hombres y Mujeres

Ilha do Mel Memo Paris para Hombres y Mujeres

Amielados
Ilha do Mel Memo Paris para Hombres y Mujeres Imágenes Ilha do Mel Memo Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Ilha do Mel de Memo Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ilha do Mel se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son mandarina, enebro de Virginia y jacinto; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, miel, iris y retama de olor (gayomba); la Nota de Fondo es vainilla.

mandarina enebro de Virginia jacinto

flor de azahar del naranjo jazmín miel iris retama de olor (gayomba)

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ilha do Mel by Memo Paris.

Ilha do Mel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Paris Ilha do Mel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Paris Ilha do Mel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ilha do Mel por Memo Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ilha do Mel por Memo Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ibiza Hippie Montana Suggestion Eau d`Argent Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube Norell Norell La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth L`Erbolario Caprifoglio Opus Oils Burlesque: Tramp Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Smell Bent 2010 Donna Karan Pure DKNY D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale