Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eau de Memo Memo Paris para Hombres y Mujeres

Eau de Memo Memo Paris para Hombres y Mujeres

Cuero
Eau de Memo Memo Paris para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Memo Memo Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Memo de Memo Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Memo se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y té verde; las Notas de Corazón son jazmín, iris y azafrán; las Notas de Fondo son almizcle blanco, musgo y cuero.

bergamota limón (lima ácida) té verde

jazmín iris azafrán

almizcle blanco musgo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Memo by Memo Paris.

Eau de Memo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Paris Eau de Memo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Paris Eau de Memo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Memo por Memo Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Memo por Memo Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Al-Rehab Taif Alfred Dunhill Desire for a Woman Rochas Alchimie Charles Jourdan L`Insolent Fred Hayman Touch Vero Profumo rubj Rasasi Attar Mubakhar Yves Rocher 8e Jour Lush Tuca Tuca Daisy Fuentes Dianoche Passion Night Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan Jeanne Arthes Love Generation Rock