Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lei Mazzolari para Mujeres

Lei Mazzolari para Mujeres

Cacao

Lei de Mazzolari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La fragrancia contiene vetiver, ládano francés, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, vainilla, bergamota, cacao y limón (lima ácida).

vetiver ládano francés sándalo pachulí cedro de Virginia vainilla bergamota cacao limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lei by Mazzolari.

Lei Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mazzolari Lei pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mazzolari Lei, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lei por Mazzolari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lei por Mazzolari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Viktor&Rolf Antidote Alfred Dunhill Desire for a Man Pierre Cardin Revelation Energy Chopard Chopard pour Homme Masaki Matsushima Aqua Mat Homme Yves Rocher Hoggar Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice Hermes Parfum des Merveilles 2006 Nez a Nez Marron Chic Arno Sorel Homme CnR Create Aquarius for Men