Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

mat; Orange Masaki Matsushima para Mujeres

mat; Orange Masaki Matsushima para Mujeres

Tropical
Ozónico

mat; Orange de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. mat; Orange se lanzó en 2002. La fragrancia contiene chabacano , maracuyá (fruta de la pasión), naranja sanguina, mandarina, almizcle, mango, sandía, flor de loto y naranja amarga.

chabacano maracuyá (fruta de la pasión) naranja sanguina mandarina almizcle mango sandía flor de loto naranja amarga

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; Orange by Masaki Matsushima.

mat; Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; Orange por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; Orange por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
The Body Shop Zestini Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Lostmarch Atao Floris Special 127 Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Bond No 9 Nouveau Bowery Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Eau Fraiche Berkeley Square Lime & Clarysage Maitre Parfumeur et Gantier Garrigue Tallulah Jane 333 April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil