Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

J'ai Fait Un Rêve pour Elle Majda Bekkali para Mujeres

J'ai Fait Un Rêve pour Elle Majda Bekkali para Mujeres

Cuero

J'ai Fait Un Rêve pour Elle de Majda Bekkali es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. J'ai Fait Un Rêve pour Elle se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. La fragrancia contiene petit grain, elemí, comino, hojas del grosellero negro, flor de azahar del naranjo, jazmín, castóreo, almizcle blanco, extracto de cedro blanco, madera de gaiac, cuero , ládano, incienso, papiro de Egipto y notas florales.

petit grain elemí comino hojas del grosellero negro flor de azahar del naranjo jazmín castóreo almizcle blanco extracto de cedro blanco madera de gaiac cuero ládano incienso papiro de Egipto notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J'ai Fait Un Rêve pour Elle by Majda Bekkali.

Trussardi Inside for women

J'ai Fait Un Rêve pour Elle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majda Bekkali J'ai Fait Un Rêve pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majda Bekkali J'ai Fait Un Rêve pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J'ai Fait Un Rêve pour Elle por Majda Bekkali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J'ai Fait Un Rêve pour Elle por Majda Bekkali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Myrrhe Ardente Stella Cadente Miss Me Discrete Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Prada No10 Myrrhe Fragonard Grain de Soleil Molinard Habanita Serge Lutens Serge Noire Lorenzo Villoresi Dilmun Alain Delon Lyra Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Rasasi Muzarkash