Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Private Label Button M. Micallef para Mujeres

Private Label Button M. Micallef para Mujeres

Private Label Button M. Micallef para Mujeres Imágenes

Private Label Button de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Private Label Button se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son grosellas negras, ciruela, pera y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

grosellas negras ciruela pera cítricos

jazmín rosa violeta mimosa

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Label Button by M. Micallef.

Private Label Button Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Private Label Button pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Private Label Button, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Label Button por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Label Button por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Revealed Halloween Halloween Fatal Rose Abercrombie & Fitch Classic L`Erbolario Acacia L`Erbolario Caprifoglio Mary Kay Simply Cotton Alain Delon Samourai Woman s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women O Boticario Floratta in Blue April Aromatics Jasmina Henri Bendel Jasmine & Tuberose Hilde Soliani Conaffetto