Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Kerbside Violet Lush para Mujeres

Kerbside Violet Lush para Mujeres

Kerbside Violet de Lush es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Kerbside Violet se lanzó en 2014. La fragrancia contiene violeta, notas amaderadas y notas atalcadas.

violeta notas amaderadas notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kerbside Violet by Lush.

Kerbside Violet Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Kerbside Violet es un perfume ciertamente diferente, tiene esa firma de Lush, entre artesanal y distinto, algo raro, algo "hipster" dirían algunos, personalmente me fascina!

Descubrí esta belleza gracias a un regalo la pasada navidad, me sorprendieron con esta pequeña botella de 30 ml, y qué bien me conocen ya que adoro las violetas y esta en particular dista mucho de lo que había olido hasta ahora en otros perfumes con esta nota.

Es una violeta natural, verde, helada y casi metálica... es soliflor, es decir, solo se percibe la flor... y podría decir que hasta el tallo, las hojas y la humedad de una violeta justo después de la lluvia. Tiene cierto aire vintage y sería comparable con algunas fragancias violáceas de los 70's ya que su aroma rememora dicho estilo, un tanto fuerte en la partida para luego transformarse en una fragancia tiernamente empolvada, suave y muy duradera. Me encanta la dualidad de este aroma; primero frío, estricto y muy muy verde... luego, un poco más dulce y empolvado pero sin llegar a ser como caramelos de violeta, no, este polvo de violetas es casi salido de un tocador... tiene cierto aire a maquillaje o como meter la nariz en un cosmetiquero... suave, delicado pero persistente y con una personalidad tan propia que nunca pasa desapercibido... me da la sensación también de ciertos perfumes como "rive gauche" de YSL, o "grey flannel" de geoffrey beene (el cual atesoro en mi colección y un favorito de invierno) tiene ese tinte "helado y metálico" al inicio, lo cual la hace fresca para verano y su persistencia y secado empolvado la hacen ideal también en climas fríos...

Definitivamente notorio, he recibido elogios y también arrugones de nariz con este pequeño monstruo herbal, sin duda una fragancia no para todos, recomendable si se gusta de los aromas un tanto "oldschool"... es bastante versátil ya que personalmente, lo he usado tanto de día como de noche.

Su botella es tan simple, su diseño tan poco pretencioso y a la vez alternativo. Muy fuera de lo común, simple y se vuelve complejo al rociarlo en mi cuello y vuelve cuando piensas que se ha ido, pues te sorprende con tintes dulces y empolvados.

Una fragancia exquisita a decir verdad, original y atrapante... un tanto "hippie" por lo herbal y natural que huele... un jardín de violetas después de la lluvia... muy muy fiel al aroma real de la flor de violeta, sin adornos, sin pretensiones... solo simple pero llena de complejidades que la hacen inolvidable.

Recomiendo probarlo antes de comprar, ya que es de aquellos que causan volteo de miradas y controversia jeje...

Saludos perfumados desde Chile!

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lush Kerbside Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lush Kerbside Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kerbside Violet por Lush. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kerbside Violet por Lush representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Balenciaga Prelude Dolce&Gabbana D&G Feminine Mexx Mexx Waterlove Man Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Victoria`s Secret Body by Victoria Comme des Garcons Pearly Monster Kylie Minogue Couture Lalique Encre Noire Pour Elle Modigliani Supreme Brut Parfums Prestige Woodhue Profumi di Pantelleria Nica Borsari Bouquet di Violette