Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Sama Al Emarat Louis Cardin para Hombres

Sama Al Emarat Louis Cardin para Hombres

Oud
Sama Al Emarat Louis Cardin para Hombres Imágenes

Sama Al Emarat de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. La fragrancia contiene madera de oud y ámbar.

madera de oud ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sama Al Emarat by Louis Cardin.

Sama Al Emarat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Sama Al Emarat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Sama Al Emarat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sama Al Emarat por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sama Al Emarat por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Max Deville Camera On Krizia Spazio Krizia Uomo Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Van Heusen Proximity Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Ajmal Vice Le Labo Gaiac 10 Tokyo April Aromatics Precious Woods Oil Perfume Sage Machado Pearl Keiko Mecheri Genie des Bois Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Oriflame Eclat for Men