Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rekindle Louis Cardin para Mujeres

Rekindle Louis Cardin para Mujeres

Cacao
Canela

Rekindle de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa, ylang-ylang, lima (limón verde), naranja, canela, nuez moscada, vaina de cacao, pachulí, notas ozónicas y notas verdes.

rosa ylang-ylang lima (limón verde) naranja canela nuez moscada vaina de cacao pachulí notas ozónicas notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rekindle by Louis Cardin.

Rekindle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Rekindle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Rekindle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rekindle por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rekindle por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Etienne Aigner Starlight Dorin Un Air de Paris (pink) Molyneux Initiation Parfums Elite Miss Elite Model In Love Gloria Vanderbilt Fatale Fragonard Murmure Queen Latifah Queen of Hearts LR LR Classics Antigua Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires Coleen Rooney Butterflies