Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Kings of Fortune Louis Cardin para Hombres

Kings of Fortune Louis Cardin para Hombres

Kings of Fortune Louis Cardin para Hombres Imágenes

Kings of Fortune de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La fragrancia contiene sándalo, notas orientales y especias.

sándalo notas orientales especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kings of Fortune by Louis Cardin.

Kings of Fortune Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Kings of Fortune pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Kings of Fortune, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kings of Fortune por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kings of Fortune por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Original Santal Prada Prada (Amber) Al-Rehab Rehab Ralph Lauren Purple Label Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Chopard Chopard pour Homme Pierre Guillaume PG10 Aomassai Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds Pierre Guillaume PG13 Brulure de Rose Annick Goutal Sables Mugler Alien Eau de Toilette Yves Rocher Nature Millenaire