Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Illusion Louis Cardin para Hombres

Illusion Louis Cardin para Hombres

Illusion Louis Cardin para Hombres Imágenes

Illusion de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. La fragrancia contiene naranja, notas verdes, rosa, lirio de los valles (muguete), almizcle blanco y cedro.

naranja notas verdes rosa lirio de los valles (muguete) almizcle blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Illusion by Louis Cardin.

Illusion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Illusion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Illusion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Illusion por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Illusion por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Naomi Campbell Winter Kiss Givenchy Amarige Ylang-Ylang de Mayotte  2006 L`Artisan Parfumeur Iris Pallida 2007 Sarah Jessica Parker Covet Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Jette Joop Jette Heartbeat Jennifer Lopez Deseo Forever Acqua di Biella Kid Mohair Maitre Parfumeur et Gantier Iris Bleu Gris Eisenberg Back To Paris Des Filles a la Vanille Garcon Manque Ulric de Varens Creation N° 13