Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Femania Louis Cardin para Mujeres

Femania Louis Cardin para Mujeres

Femania de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene fresia, crema batida, iris , flor de loto, ciruela, arándano, pimienta rosa, nectarina, vainilla, almizcle blanco y pachulí.

fresia crema batida iris flor de loto ciruela arándano pimienta rosa nectarina vainilla almizcle blanco pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femania by Louis Cardin.

Femania Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Femania pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Femania, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femania por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femania por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Initial Chloe Fleur de Narcisse Escada Ibiza Hippie Kathy Hilton My Secret Serge Lutens Clair de Musc Harajuku Lovers Harajuku Lovers Love Philosophy Baby Grace Coty L`Origan Ana Hickmann Ana Vicky Tiel Sirene Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive Florascent Ylang