Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alamut Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Alamut Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Alamut Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Alamut Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Alamut de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Alamut se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), jazmín, rosa, palo de rosa de Brasil y flores; las Notas de Corazón son ládano francés, flor de azahar del naranjo, narciso, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, pachulí, almizcle, benjuí, ámbar, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y notas atalcadas.

osmanto (olivo oloroso) jazmín rosa  palo de rosa de Brasil flores

ládano francés flor de azahar del naranjo narciso ylang-ylang nardos

cuero sándalo pachulí almizcle benjuí ámbar flor de cuaba blanca (madera de amyris) notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alamut by Lorenzo Villoresi.

Alamut Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Su salida es un poco fuerte, como un bouquet de distintos tipos de flores que luchan por lograr ser la protagonista.

Poco a poco se empiezan a calmar y parece que el ylang y la rosa consiguen ganar la batalla. Aparecen las resinas y las maderas para dar calidez y seriedad. También se puede percibir una sensación empolvada, típica en algunos perfumes de Villoresi.

En el secado se vuelve más ambarada, resinosa y ligeramente almizclada. Las flores se siguen sintiendo pero ya en menor medida.

Tiene un rendimiento bastante bueno en mi piel, con una proyección notable y una duración bastante alta.

Perfume totalmente unisex en mi opinión, queda igual de bien en mi piel como en la de mi pareja.

Personalmente me gusta bastante pero siempre es un perfume que no termino por decidirme si comprarlo o no. Es bastante original, ya que he olido pocos perfumes con un olor parecido y además tiene un buen rendimiento, pero realmente no sé si le llegaría a dar el uso que se merece. Aún así, un perfume totalmente recomendado.

2017
@fagël
@fagël

Básico.
A destacar el azahar y las notas de ámbar.

Felicitas
Felicitas

Me gusta en invierno. Es misterioso y su aroma a vainilla resulta muy peculiar al conjugar, (una mezcla sumamente precisa de incienso y maderas). Es sublime una gran fragancia con identidad propia, no logro rememorar otra que se le parezca.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Alamut pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Alamut, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alamut por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alamut por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Himalaya Giorgio Armani Sensi Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Guerlain Habit de Metal Laura Biagiotti Venezia Uomo David & Victoria Beckham Signature for Him Geoffrey Beene Grey Flannel Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum DSH Perfumes Three Kings Montale Louban Yves Rocher Nature Millenaire Le Labo Another 13