Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Fortis Les Liquides Imaginaires para Hombres y Mujeres

Fortis Les Liquides Imaginaires para Hombres y Mujeres

Oud

Fortis de Les Liquides Imaginaires es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Fortis se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son azafrán, comino, madera de oud y cipriol (nagarmota); las Notas de Corazón son madera de gaiac, cedro, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar gris, pachulí, sándalo, vainilla y almizcle.

azafrán comino madera de oud cipriol (nagarmota)

madera de gaiac cedro flor de cuaba blanca (madera de amyris) vetiver

ámbar gris pachulí sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fortis by Les Liquides Imaginaires.

Black Afgano

Fortis Reseñas de Fragrancias

Sibarita
Sibarita

En esta fragrancia, destaca muchísimo la nota de comino en su salida casi la puedes notar en el paladar, un comino de la mayor calidad. Es cierto que tiene un parecido con Black Afgano pero la calidad de Fortis creo que esta por encima. Para días frios y noches, nada de días de calor, con estela bastante buena y longevidad igualmente buena. En su fase media empieza a emerger las maderas y el sándalo, en mi evoluciona poco más y se queda ese aroma hasta el final. Creo que es una fragancia de alta calidad y si te gusta Black Afgano esta te encantará si tu bolsillo claro, puede pagarlo.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Liquides Imaginaires Fortis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Liquides Imaginaires Fortis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fortis por Les Liquides Imaginaires. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fortis por Les Liquides Imaginaires representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Paco Rabanne Black XS Versace Versus Uomo Alfred Dunhill Desire for a Man Ted Lapidus Fou D`Elle Crabtree & Evelyn Sandalwood Ramon Molvizar Luna (Moon) Jacques Fath Fath Pour L`Homme Mazzolari Lei Teufels Kuche Patchouly Incubus Teufels Kuche Unholy Swiss Arabian Al Waseem