Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Rose Trocadéro Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres

Rose Trocadéro Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres

Rose Trocadéro Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Trocadéro Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose Trocadéro de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yuri Gutsatz. Las Notas de Salida son notas verdes y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y clavos de olor; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

notas verdes casis (grosellero negro)

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) clavos de olor

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Trocadéro by Le Jardin Retrouve.

Rose Trocadéro Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Rosa y almizcle de principio a fin con apenas evolución. Sobre todo rosa.

En la salida se percibe la rosa y poco a poco el almizcle va entrando dándole una sensación algo sucia y más oscura.

Quizá en el secado se pueda notar algo la nota de clavo, que aporta una ligera sensación especiada pero muy leve. Las notas verdes yo apenas consigo detectarlas.

El rendimiento es normal y me parece más femenino que masculino.

Personalmente no me ha gustado nada. Prácticamente me huele igual a ambientador de rosas, algo más natural que un ambientador claro está, pero sinceramente el olor es bastante parecido. Me gusta la rosa en los perfumes pero si además va mezclada con algunos otros ingredientes, incluso siendo protagonista. No me parece nada interesante y menos al ridículo precio que le han puesto. Solo lo recomendaría a alguien que le guste los perfumes soliflores y evidentemente la rosa.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Rose Trocadéro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Rose Trocadéro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Trocadéro por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Trocadéro por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Divine Krigler English Promenade 19 Marc Jacobs I Love Marc Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence Elizabeth Taylor Gardenia Potter & Moore Spiced Tuberose and Orchid L`Occitane en Provence Eau de Miel Jovan Island Gardenia Jo Malone London Lotus Blossom & Water Lily Aveda Rose Attar I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Gianfranco Ferre Ferre Rose