Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Laura Laura Biagiotti para Mujeres

Laura Laura Biagiotti para Mujeres

Ozónico
Laura Laura Biagiotti para Mujeres Imágenes Laura Laura Biagiotti para Mujeres Imágenes Laura Laura Biagiotti para Mujeres Imágenes Laura Laura Biagiotti para Mujeres Imágenes Laura Laura Biagiotti para Mujeres Imágenes

Laura de Laura Biagiotti es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Laura se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son lichi, ciruela, notas verdes, durazno (melocotón), bergamota, sandía y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), violeta, fresia, jazmín, orquídea, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, vetiver y cedro.

lichi ciruela notas verdes durazno (melocotón) bergamota sandía  palo de rosa de Brasil

ciclamen (violeta persa) violeta fresia jazmín orquídea lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laura by Laura Biagiotti.

Donna
Tracy
Pseudonym
Bolero
Ocean Dream

Laura Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Perfume fresco y reconfortante, la sandía le confiere personalidad dentro de la gama de perfumes adecuados para el calor. Es un frutal nada gourmand ideal para una mujer joven, alegre y chispeante junto a la que todo el mundo quiere estar.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Biagiotti Laura pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Biagiotti Laura, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laura por Laura Biagiotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laura por Laura Biagiotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Cheap & Chic Joop! All About Eve Gres Cabotine Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire Mugler Mugler Cologne Lancome O de L`Orangerie Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Laura Biagiotti Roma Jil Sander Sun Bath Jil Sander Sun Delight Tesori d`Oriente Mirra Lolita Lempicka Lolita Lempicka Edition d'Ete Tesori d`Oriente Aegyptus Tesori d`Oriente White Musk Elizabeth Arden Sunflowers Dream Petals Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain Salvador Dali Dalimania Laura Biagiotti Venezia 2011 Hermes Le Jardin de Monsieur Li Salvador Dali Laguna