Diseñadores » L » Chipre « Familia Olfativa

Lanvin for Men Lanvin para Hombres

Lanvin for Men Lanvin para Hombres

Lanvin for Men Lanvin para Hombres Imágenes

Lanvin for Men de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Lanvin for Men se lanzó en 1979. Las Notas de Salida son esclarea, bergamota, limón (lima ácida) y petit grain; las Notas de Corazón son jazmín, clavel, rosa y mejorana; las Notas de Fondo son ládano, algalia (civet), vetiver y cuero.

esclarea bergamota limón (lima ácida) petit grain

jazmín clavel rosa mejorana

ládano algalia (civet) vetiver cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lanvin for Men by Lanvin.

Lanvin for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Lanvin for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Lanvin for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lanvin for Men por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lanvin for Men por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Byblos Blu Happy Hour Aramis Aramis Devin Creed Green Valley Houbigant Apercu Bois 1920 Vento di Fiori Liz Claiborne Claiborne for Men Gucci Gucci Pour Homme Ralph Lauren Polo Crest Novaya Zarya Shipr Fragonard VRAI Francesco Smalto Molto Smalto Galimard Seigneur