Diseñadores » L » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) Lanvin para Mujeres

Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) Lanvin para Mujeres

Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) se lanzó en 1925. Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) fue creada por Marie Zede y Andre Fraysse. Las Notas de Salida son aldehídos, limón (lima ácida), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son palmarosa, geranio de olor, pimienta y clavel; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, algalia (civet), haba tonka, ámbar gris, benjuí y sándalo.

aldehídos limón (lima ácida) bergamota geranio

palmarosa geranio de olor pimienta clavel

pachulí musgo de roble algalia (civet) haba tonka ámbar gris benjuí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) by Lanvin.

Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lanvin Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lanvin Géranium D'Espagne (Spanish Geranium), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) por Lanvin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Géranium D'Espagne (Spanish Geranium) por Lanvin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Guerlain Aqua Allegoria Rosa Magnifica Blumarine Blumarine II Escada Escada Acte 2 Floris Florissa ID Parfums Eclat d`Orient Revillon Turbulences Tonatto Profumi Flor D'Arancio Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Toilette Neil Morris Midnight Flower Long Lost Perfume Ecusson Carven Robe d'Un Soir Vicky Tiel Couture