Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Mille et Une Roses Lancome para Mujeres

Mille et Une Roses Lancome para Mujeres

Mille et Une Roses Lancome para Mujeres Imágenes Mille et Une Roses Lancome para Mujeres Imágenes Mille et Une Roses Lancome para Mujeres Imágenes Mille et Une Roses Lancome para Mujeres Imágenes

Mille et Une Roses de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mille et Une Roses se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, vainilla y rosa.

ámbar almizcle vainilla rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mille et Une Roses by Lancome.

Stella (2014)
Stella Rose Absolute
2000 et Une Rose
Spirituelle
Rose de Grasse

Mille et Une Roses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Mille et Une Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Mille et Une Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mille et Une Roses por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mille et Une Roses por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Davidoff Echo Women Summer Fizz Alfred Sung Forever Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Victorio & Lucchino Abril Kenzo Parfum d`Ete Gap Dream Gap Mandarin Jasmine No.094 Novae Plus Pearl Pink Perry Ellis 360° Black for Women Rothenstein Cri de Fleur Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Dynamite Rachel