Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fleurs du Jour Marina Blue La Bouquetiere para Mujeres

Fleurs du Jour Marina Blue La Bouquetiere para Mujeres

Marinos

Fleurs du Jour Marina Blue de La Bouquetiere es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, flor del naranjo africano, almizcle, cedro y notas marinas.

cítricos flor del naranjo africano almizcle cedro notas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs du Jour Marina Blue by La Bouquetiere.

Fleurs du Jour Marina Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs du Jour Marina Blue por La Bouquetiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs du Jour Marina Blue por La Bouquetiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Annick Goutal Eau du Sud Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Homme Rochas Eau de Rochas Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Masaki Matsushima mat; Orange Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Eau Fraiche Tallulah Jane 333 Kenzo Flower by Kenzo La Cologne DSH Perfumes For the Groom Odin 02 Owari Florascent Regia