Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres

Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres

Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Néroli & Orchidée de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Néroli & Orchidée se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son naranja y mandarina; las Notas de Corazón son neroli, durazno (melocotón), néctar de higo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son orquídea, almizcle y iris.

naranja mandarina

neroli durazno (melocotón) néctar de higo lirio de los valles (muguete)

orquídea almizcle iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Néroli & Orchidée by L`Occitane en Provence.

Néroli & Orchidée Reseñas de Fragrancias

cupcake20
cupcake20

Lo olí por equivocación, ya que la que quería probar era la de Jazmin - Bergamota, y bueno, ya cuando me di cuenta que la que me había puesto era esta, me resultó en una agradable sorpresa. La nota que mas siento es la de orquidea y es una orquidea muy sensual, dulce, incluso hasta romántica. La duración es moderada y con una estela suave; es un perfume que no agobia.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Néroli & Orchidée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Néroli & Orchidée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Néroli & Orchidée por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Néroli & Orchidée por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar L`Occitane en Provence The Vert & Bigarade Guy Laroche Fidji Hermes Amazone L`Occitane en Provence Jasmin & Bergamote Hermes Rouge Hermes Hermes Hiris Guerlain Insolence Hermes Cuir d`Ange L`Erbolario Dolcelisir Hermes Hermessence Ambre Narguile Giorgio Armani Si Givenchy Organza Dolce&Gabbana The One Desire Yves Saint Laurent Opium 1977 Guerlain Idylle Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Mona di Orio Tubereuse L`Occitane en Provence Vanille & Narcisse Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions