Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Memorial Koutisse Perfume para Hombres y Mujeres

Memorial Koutisse Perfume para Hombres y Mujeres

Ozónico

Memorial de Koutisse Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Memorial se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y salvia; las Notas de Corazón son hojas de violeta, comino y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , té negro, cedro y notas amaderadas.

bergamota limón (lima ácida) salvia

hojas de violeta comino cardamomo

cuero té negro cedro notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Memorial by Koutisse Perfume.

Memorial Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Koutisse Perfume Memorial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Koutisse Perfume Memorial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Memorial por Koutisse Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Memorial por Koutisse Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Lancome Miracle Homme Mustang Mustang Al-Rehab Abeer Al Sharq Escada Escada Sport  Country Weekend Jo Malone London Nutmeg & Ginger Ayala Moriel Immortelle L`Amour Antonio Banderas Spirit Night Fever for Men Olivier Durbano Amethyst Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme Demeter Fragrance Mahogany Mauboussin M Generation Lolita Lempicka L`Eau au Masculin