Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Oriental Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Oriental  Kenzo para Mujeres

Ahumado
Flower by Kenzo Oriental  Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo Oriental de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Flower by Kenzo Oriental se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son notas florales y incienso; las Notas de Corazón son violeta y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son pimienta y vainilla.

notas florales incienso

violeta rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

pimienta vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Oriental by Kenzo.

Pleats Please
Eaudemoiselle de Givenchy Ambre Velours

Flower by Kenzo Oriental Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

La tuve (aún guardo un poco) y era absolutamente exquisita. No se comprende cómo Kenzo ha podido sacar fragancias tan mediocres como Flower By Kenzo L'Elixir o FlowerTag y descontinuar a la vez bellezas como ésta o Flower By Kenzo Le Parfum.

Yo nunca he estado en el Japón, pero tengo la sensación de que sí, y hasta de que he he viajado en el tiempo cuando veo la preciosa botella (cuya forma me recuerda a una katana de cristal) adornada con caracteres Kanji negros y detalles rojos. Una pintura muy sencilla, pero evocativa, en blanco y negro, hecha sobre papel de arroz, y representado a dos damas de la corte Heian haciendo el Ko-do, la ceremonia del incienso, envuelve la botella. Muy pocos perfumes modernos pueden presumir de una presentación tan bella, tan estilosa, tan coherente con la filosofía del producto, y que conjugue tan bien (al igual que el olor) la modernidad más avanzada con las ancestrales tradiciones del País del Sol Naciente.

Y el olor iba a tono. Es el olor del Flower By Kenzo...pero con algo más que aquel no tenía. El flánker perfecto. Una fragancia que se anticipó a la moda de las fragancias a base de agáloco y oudh de influencia arábiga, tan populares ahora... sólo que mucho más hermosa. Una rosa de Bulgaria bellísima, densa y algo licorosa, una violeta negra (sí, sí, a eso olía este perfume: a violetas negras, o de un morado-sepia muy oscuro), toques de pimienta e incienso, una vainilla adulta y espesa, envejecida, nada chirriante, simplista o intrusiva y agáloco. Denso, misterioso, cremoso, un poco resinoso y ahumado, ligeramente lactónico, un poquito empolvado y sin esos dejos a sudor y a orines que suele tener este ingrediente. Un perfume verdaderamente oriental, verdaderamente japonés. De un lujo austero y a la vez fantástico. Serio y digno, como un samurai, pero con una especie de alegría recóndita, serena, sonriente, como un monje zen.

La perdurabilidad y la estela eran de días.

Yo imagino que Murasaki Shikibu y la emperatriz Yohikii debían de oler a esto.

Piensen lo que fue este perfume y lloren su pérdida.

Si desean experimentar algo parecido, aún están a tiempo de probar el Aromatics in White de Clinique, que tiene algo de su dulzura vaga, asertiva y neblinosa peculiar, aunque más balsámico, sin ese toque ahumado que volvía a este fragancia de Kenzo definitivamente una rareza

Haruna
Haruna

Un aroma fascinante, el único aroma con un ligero toque "empolvado" que me agrada realmente: la nota de incienso de madera de "tanaka" es misteriosa, pero suave y lujosa, la dulzura de este perfume es muy seductora. La duración en la piel es muy buena, la estela también es amplia, no resulta vulgar, ni obvio y es apto para usarse en cualquier época del año, pues nunca resulta exagerado. Es una lástima que lo descontinuaran...tenía un obsequio adicional bastante bonito: una estampa japonesa Ukiyo-e...¡Que gesto más elegante!

Damber
Damber

Esta fragancia te transporta directamente a oriente con un aroma muy penetrante floral empolvado, con notas de incienso muy intensas.

Es muy duradera y tiene un olor realmente especial que quizás no a todo el mundo termine de convencer.

Deja una gran estela a su paso, siendo un aroma sensual que no deja indiferente a nadie.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Oriental , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Oriental por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Oriental por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Mugler A*Men Zara Exclusive Oud Guerlain L’Homme Ideal Versace Crystal Noir Brut Parfums Prestige Brut Frederic Malle Carnal Flower Loewe Quizas, Quizas, Quizas Lancome Magie Noire Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Guerlain Samsara Eau de Parfum Chanel Antaeus David Yurman David Yurman Limited Edition Swiss Arabian Mukhalat Malaki Kerosene R'oud Elements Ajmal Santal Wood Cerruti Cerruti 1881 Black Halston Man Amber DSQUARED² Wild Guerlain Habit Rouge Eau de Cologne