Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Royal Revolution Katy Perry para Mujeres

Royal Revolution Katy Perry para Mujeres

Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Videos
Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Imágenes Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Imágenes Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Imágenes Royal Revolution Katy Perry para Mujeres Imágenes

Royal Revolution de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Royal Revolution se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son granada y fresia rosa; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y sándalo; las Notas de Fondo son orquídea de vainilla, cuero , almizcle y endrino.

granada fresia rosa

jazmín flor de azahar del naranjo sándalo

orquídea de vainilla cuero almizcle endrino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Revolution by Katy Perry.

Rogue Love
Sweet Like Candy
Sexy Little Things Noir Tease
Sui Dreams
Signature

Royal Revolution Reseñas de Fragrancias

sosanancy.10
sosanancy.10

Suave y diferente! Me gusta lastima la escasa duración que tiene, no lo volveria a comprar, pero si lo seguire usando hasta que se acabe!

2017
Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Ideas previas:
Royal Revolution es un flanker de Killer Queen lanzado en el año 2014, el cual, a diferencia de su conjunto Killer Queen Oh So Sheer, pretende ofrecer una perspectiva diferente de la línea. Royal Revolution adquiere inspiración en la belleza del diamante azul, razón por la cual, su contenedor representa a uno, de igual forma, la idea de este símbolo recae en la referencia hacía los conceptos de la "eterna realeza" que remanecen en el aspecto visual de la fragancia.

Antes de indagar en Royal Revolution, se debe esclarecer ciertos puntos sobre su ingrediente principal: El endrino es un arbusto de ramas divergentes que generalmente se encuentra en Europa Meridional que produce un fruto de color azul, comúnmente llamado "arañón" o "endrina" (Cuyo aroma recuerda con mucha facilidad al de las grosellas negras). Su dominancia en Royal Revolution se debe a su alta participación en la mitología europea, en donde es generalmente representada como un árbol de mal agüero, debido a que era usualmente usado en pócimas de magia negra por brujas, de igual modo, el arbusto es portador de la reputación más siniestra dentro de la sapiencia popular celta. Más allá de eso, según la base de datos de Fragrantica, Royal Revolution es -hasta el momento- la única fragancia en sus archivos que cuenta con la nota de endrino (Lo cual, no necesariamente significa que no sea semejante a ninguna otra fragancia disponible en el mercado).

Reseña:
Royal Revolution puede desenvolverse con mucha facilidad como una fragancia lineal.
A primera vaporización se muestra una cantidad explosiva y pegajosa de granada con fondo de fresia muy vaga (Esta faceta bien puede ser comparada con el aroma de la mermelada de mora).
Posteriormente pasa por un corazón fugaz y potencialmente imperceptible de flores blancas (El sándalo en mi experiencia, es una nota inexistente) donde cuando mucho se percibirá -Y con temor a exagerar- el jazmín.
Finalmente, tras una corta preparación, la fragancia explota en endrino con orquídea, lo cual, otorgará una combinación de acordes frutales oscuros con atalcados.
En este momento del secado, Royal Revolution puede recordar vagamente e Euphoria de Calvin Klein (Con la cual, comparte las notas de orquídea y granada), no obstante, rápidamente se volverá efectiva la escabrosa presencia del cuero, la cual, evitará que Royal Revolution caiga en los desamparados senderos de la frivolidad de los florales frutales ortodoxos, es más, el cuero en mi persona es tan presente que bien podría optar por un clasificación en familias olfativas animálicas (O bien caer en la familia olfativa Cuero Frutal... Si es que esta existe).

Royal Revolution es una fragancia que dista mucho de complementarse con su nombre, por el contrario, es básicamente lo opuesto a revolucionario o rupturista, es una fragancia que ha regaña-dientes evite ser una banalidad aromática (E irónicamente, la fragancia incluye el lema "El aroma de la victoria" en la cara trasera de su caja), no obstante, debo dejar constancia en que, en mi opinión, Royal Revolution no es una fragancia elementalmente despreciable, es más, a mi me gusta mucho. Sin embargo, lo más lamentable respondería a que la estela y la longevidad son bastante reprochables, no obstante, no considero que Royal Revolution sea una fragancia tan recriminable considerando su escaso precio (Sin mencionar que su línea suele dificultar las capacidades técnicas de sus fragancias, siendo la gran mayoría, medianas o escasas).
Royal Revolution no es ninguna revolución, es más, bien podría recordar a una "huelga silenciosa", sin embargo, no es una mala fragancia, pero no lo es por medidas pequeñas.

belle garc
belle garc

Mi mas grande decepción olía débilmente a durazno y mango en mi piel y duraba menos de una hora y se esfumaba hasta llegue a pensar era una copia, lo termine regalando a alguien mas que le duraba un poco mas pero en si es muy sutil y pasa desapercibido no lo volvería a comprar nunca

DIANA ALAFITA
DIANA ALAFITA

NO EMPALAGA, ES DULCE PERO SIENTO LIGEROS TOQUES DE FRESCURA EN SU ESTELA, NO ES MUY DURADERO, Y TAMPOCO ES TAN JUVENIL -DULCE COMO OTROS MAS DE KATY. ADEMÁS DE QUE SU PRECIO ES ACCESIBLE.

Poly1979
Poly1979

Acabo de recibir este perfume ya que lo compre online sin probarlo nunca antes, el aroma es riquisimo, dulce frutal pero muy suave y delicado, a mi me gustan mas fuertes los perfumes pero este me lo imagino como un perfume diario de primavera verano. predomina el olor del endrino que es una baya azul que es lo que coincide con el color del frasco, tambien se siente la granada, el fondo de este perfume es cremoso, da la impresion que en vez de perfume te aplicaste una crema corporal con olor ya que es super suave.
si tuviera mas fuerza en estela y longevidad lo amaria.
el frasco que decir... bello.
lo recomiendo para diario si te gustan los aromas suaves y discretos.

Yess CG
Yess CG

El diseño de este perfume me encanta, es muy bonito. El olor es muy agradable, fresco y juvenil. Lamentablemente me ha decepcionado que no dura casi nada, no deja estela y mucho menos olor en la ropa como otros. En ese aspecto fallo.

Belén Angel93
Belén Angel93

Es un perfume muy sencillo y liviano. Yo diria que es ideal para usarlo a diario en el trabajo. Me lleve una grata sorpresa ya que es un perfume muy rico y afrutado, es dulce pero no el dulce empalagoso sino que un dulce muy delicado en mi piel huele muy bien se destaca la granada. La botella es simplemente hermosa, femenina y con un diseño muy innovador

karenyave
karenyave

Primero que nada, debo decir que el frasco es ¡hermoso! Tenía el killer queen, y me encanta el diseño del frasco, y este en azul no se queda atrás.
El otro día probé esta fragancia en mi antebrazo, huele dulce, un dulce frutal, coincido con la persona que dijo que huele a caramelos azules, se me hizo muy linda la fragancia, resalta más la nota de granada y endrino, luego la orquídea de vainilla revolotea alrededor. Pero el dulzor frutal permanece.
Me gustó mucha esta fragancia. La compraré en unas semanas, cuando esté de oferta.
Lo recomiendo :D

HiltonGrande
HiltonGrande

Es un aroma Floral-Frutal, siento que es mas dulce pero dulce muy suave, no llega a hostigar ni ofender, su frasco es muy bonito y más por el color (El azul es mi favorito)

Es una gran Fragancia lastima que a mi no me dura nada en mi piel, maximo 4 horas y desaparece el olor.

Ann3
Ann3

Este aroma es florar y dulce a la vez, huele muy rico, sencillo pero muy rico. Y el frasco es hermoso con un color azul que lo hace único a los demás perfumes. Ya lo quiero conmigo

underelfen
underelfen

EDITO: Estamos en verano a 35 grados y no lo soportoooo, se me hace muy dulce, creo que ya no lo quiero usar, empalaga mucho y quiero vomitar :(. Dare segunda oportunidad en tiempo de lluvia o fresco.

No es un perfume para los que gustan de olores muyyyyyy citricos o muy florales, es para personas que gustan de olores dulces.
Creo que necesitan olerlo primero por que puede que no sea del gusto de todos.
Primero cuando lo oli en el papel dije oh tiene que ser mio, dulce, afrutado y floral. Yo necesitaba un perfume para diario ahora en verano y todos los que tengo son muy dulces y para verano no van, aparte que ya no me gustan y se usan en invierno siento yo, y este me pareció el adecuado para esta temporada, así que me hice de el. Se amolda al clima, ya que con el calor sus notas frutales resaltan mucho y no es caluroso ni empalaga, al menos eso me parecio a mi. Trabajo en clima y cambia totalmente, lo mas probable es que tambien pueda usarlo en invierno cosa que ya quiero probar, por que las notas dulces resaltan mucho.

Granada y endrino es lo que hueles en su face inicial aunque a mi me da olor tambien a pera a pesar de que en sus notas no diga. Despues que se asienta, en su base se siente el cuero, sandalo, vainilla y el toque de almizcle cosa que me encanta. Su estela es moderada y su duración en mi fue desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche lo seguia notando dulcemente.

En definitiva es mi favorito y el que más me queda en mi persona, se ha convertido en mi perfume sello y espero que siga siendolo por mucho tiempo más. Aparte que a mi novio le encanta.

markitablan
markitablan

Me la he comprado hace unos dias y me encanta, es dulce y afrutada pero no demasiado empalagosa.

Jeri1510
Jeri1510

Huele muy parecido a Viva la Juicy y Someday de Justin Bieber.
No hay mas que decir, no es un aroma especial, pero la botella es bonita y la duración es media.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Katy Perry Royal Revolution pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Katy Perry Royal Revolution, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Revolution por Katy Perry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Revolution por Katy Perry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Katy Perry Killer Queen Britney Spears Circus Fantasy Katy Perry Purr Britney Spears Rocker Femme Fantasy Viktor&Rolf Flowerbomb Britney Spears Radiance Britney Spears Midnight Fantasy Lady Gaga Fame Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome Tresor Midnight Rose Paris Hilton Dazzle Lancome Hypnose Britney Spears Believe Mugler Alien Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Givenchy Amarige Paco Rabanne Lady Million Katy Perry Spring Reign