Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Walk On Air Sunshine Kate Spade para Mujeres

Walk On Air Sunshine Kate Spade para Mujeres

Walk On Air Sunshine de Kate Spade es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Walk On Air Sunshine se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, ciclamen (violeta persa), lichi y pétalos de magnolia; las Notas de Corazón son magnolia, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín egipcio, reina de la noche y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle ambreta, iris , sándalo, heliotropo y ámbar.

bergamota ciclamen (violeta persa) lichi pétalos de magnolia

magnolia rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín egipcio reina de la noche ylang-ylang

almizcle ambreta iris sándalo heliotropo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Walk On Air Sunshine by Kate Spade.

Walk On Air Sunshine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kate Spade Walk On Air Sunshine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kate Spade Walk On Air Sunshine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Walk On Air Sunshine por Kate Spade. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Walk On Air Sunshine por Kate Spade representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Clean Wellness by Clean Purity Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Revlon Fire & Ice Cool Strange Invisible Perfumes Magazine Street Jovan Black Musk Love & Toast Pomme Poivre O Boticario Floratta Sapphire Des Filles a la Vanille Garcon Manque Le Labo Belle Du Soir