Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Live Colorfully Sunshine Kate Spade para Mujeres

Live Colorfully Sunshine Kate Spade para Mujeres

Coco

Live Colorfully Sunshine de Kate Spade es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Live Colorfully Sunshine se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son clementina, limón siciliano (lima siciliana) y flor del tilo; las Notas de Corazón son gardenia, néctar de coco y flor de tiaré; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

clementina limón siciliano (lima siciliana) flor del tilo

gardenia néctar de coco flor de tiaré

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Live Colorfully Sunshine by Kate Spade.

Live Colorfully Sunshine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kate Spade Live Colorfully Sunshine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kate Spade Live Colorfully Sunshine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Live Colorfully Sunshine por Kate Spade. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Live Colorfully Sunshine por Kate Spade representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Ralph Lauren Romance Guess Guess for Women Givenchy Eau de Givenchy By Kilian Prelude to Love Chipie Chipie Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Victoria`s Secret Enchanted Apple Ralph Lauren Summer Romance Amway Sun Dapples Roberto Vizzari Vizzari Femme Alta Moda Sweet Heart