Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Karl Lagerfeld Private Klub for Men Karl Lagerfeld para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Canela
Herbales
Karl Lagerfeld Private Klub for Men Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld Private Klub for Men Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes Karl Lagerfeld Private Klub for Men Karl Lagerfeld para Hombres Imágenes

Karl Lagerfeld Private Klub for Men de Karl Lagerfeld es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Karl Lagerfeld Private Klub for Men se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Beaulieu. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), lavanda y albahaca; las Notas de Corazón son piña, pimienta, canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y cumarina.

toronja (pomelo) lavanda albahaca

piña pimienta canela clavos de olor

cedro vetiver cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Karl Lagerfeld Private Klub for Men by Karl Lagerfeld.

L'Homme Parfum Intense

Karl Lagerfeld Private Klub for Men Reseñas de Fragrancias

Dungvasil
Dungvasil

Adquirí esta fragancia por su precio y por el frasco y la verdad no está mal,me recuerda a un montón de otros como YSL l'homme perfume intense,bvlgari in man y otros mas,pero bueno trágicamente es lo que hay,es dulce con algo de frescor,un unisex de catálogo lo que mas siento es la piña-cuero y la lavanda continuamente.De momento es esto.Con el tiempo dejaré mas información sobre el(lo quiero probar también en verano).Cae rapido a ras de piel.Por el precio que tiene unos 30€ por 100ml. merece la pena tenerlo.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld Private Klub for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld Private Klub for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Karl Lagerfeld Private Klub for Men por Karl Lagerfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Karl Lagerfeld Private Klub for Men por Karl Lagerfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Jacomo Aura for Men Comptoir Sud Pacifique L'Eau du Gouverneur Ayala Moriel Immortelle L`Amour Fendi Fendi Uomo Etro Benetroessere Raving Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 JoAnne Bassett Memories O Boticario Quasar Fire April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Krigler Cosy Cedar Wood 72 Rituals No. 18 Sandal Wood & Wild Rose