Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Not A Perfume Juliette Has A Gun para Mujeres

Not A Perfume Juliette Has A Gun para Mujeres

Not A Perfume Juliette Has A Gun para Mujeres Imágenes

Not A Perfume de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Not A Perfume se lanzó en 2010. La fragrancia contiene ambroxan.

ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Not A Perfume by Juliette Has A Gun.

Gieffeffe
Molecule 01
Omnia Crystalline

Not A Perfume Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

En su salida inicial me recuerda el secado de omnia crystalline, no pasan más de 10 minutos cuando queda un olor a musk limpio, pero no punzante, se siente muy suave, quizá demasiado. Lo que me agrada es que no hostiga, ya que muchos perfumes que tienen musk huelen a detergente de ropa en polvo y este queda cálido y no es fuerte.

Ha pasado una hora y el olor de musk permanece, es lo único que se siente, queda a flor de piel, me agrada el olor, pero definitivamente casi no se siente, así que es un no para mi, usaré el decant que tengo hasta terminar, pero no esta en mi lista de lo quiero.

2017
ArantxA87
ArantxA87

Mi primera toma de contacto con la marca ha sido con este perfume, si se le puede llamar así. Es un aroma a limpio en el sentido más literal de la palabra, pues huele a producto de limpieza. No me ha disgustado, porque el olor no es desagradable, pero obviamente no pagaría jamás por semejante fragancia. Realmente, y como dice su nombre, no es un perfume, no por lo menos para mi. Y desde luego no merece la pena pagar el altísimo precio la marca en, al menos, este perfume.

oloralluviadeverano
oloralluviadeverano

Completamente deacuerdo con Maeva, difícil ue te disguste porque es un olor a limpio , original, suave, neutro, pero simple , una "broma", como oler un producto de limpieza que lleve cetalox, que es el ingrediente básico de este NO perfume. En fin, cosas del snobismo...

Maeva
Maeva

En el mundo de la perfumería hay bromas y bromas. Hace poco Moschino lanzó Fresh Couture, un floral cítrico bastante agradable, muy en la línea de otros tantos perfumes femeninos alegres, frescos y ligeros, levemente acuáticos y chispeantes, primaverales, sin grandes pretensiones. Fue criticado hasta la náusea por la "broma" conceptual que comportaba venderlo en un frasco con forma de limpiacristales. A mí me gustó porque esa gamberrada hacía pensar un poco, entre otras cosas en nuestro obsesivo afán por la limpieza, la frescura y el dinamismo, y además supone una enorme ruptura con las útimas tendencias, tan basadas en las golosinas, la repostería y el oud, en lo sucio, lo dulce y lo consistente, por no decir "viscoso" :)

Not a Perfume únicamente contiene una nota, el Cetalox. No llega ni a ser Ambroxan. El Cetalox es bastante menos complejo, y se utiliza mucho en productos de limpieza, especialmente en limpiacristales, friegasuelos y quitaesmaltes para uñas. Una botella de esta fragancia nicho, por más agradable y limpia que resulte, cuesta un ojo de la cara si tenemos en cuenta que huele a un producto cotidiano tan barato como desechable, además de su simplicidad y poca originalidad.

Se invierte, pues, el efecto de Fresh Couture: Not a Perfume emula un producto de limpieza dentro de un frasco normal de perfume. Obviamente huele a limpio: para mí en concreto a muebles recién limpiados con un producto multi-superficies. A su manera antiséptica, es levemente amaderado y cítrico, pero no es ninguna maravilla teniendo en cuenta la calidad de otras creaciones de Romano Ricci. No obstante, que yo sepa nadie lo ha criticado, quizás porque en su lanzamiento no hubo tantos golpes de efecto como en el de Fresh Couture de Moschino.

Quizás, como dice Ricci, sea mejor usarlo para combinar con otras fragancias y añadirles notas limpias. O quizás simplemente no pase de ser otra broma conceptual, jugando con la idea del minimalismo, pero en este caso a mí no me hace tanta gracia, ya que nos venden como perfume nicho algo que no es ni perfume.

De todas formas, supongo que hay personas que adorarán este aroma y no les importará pagar el precio de Not a Perfume, a las cuales quizás agradecería que colgaran su reseña, ya que siento dejar este input tan negativo. Pero es que su nombre es tan apropiado...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Juliette Has A Gun Not A Perfume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Juliette Has A Gun Not A Perfume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Not A Perfume por Juliette Has A Gun. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Not A Perfume por Juliette Has A Gun representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Yves Saint Laurent Elle Tom Ford Violet Blonde Christian Dior J`adore Eau de Toilette Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Givenchy Dahlia Noir Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Christian Dior Pure Poison Chanel Coco Noir Chanel Chanel N°5 Christian Dior Dune Carolina Herrera 212 Yves Saint Laurent Opium Eau D`Italie Magnolia Romana Anne Pliska Anne Pliska Jo Malone London Peony & Blush Suede Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh