Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Magie d’ Or JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Magie d’ Or JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Magie d’ Or JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Magie d’ Or JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Magie d’ Or JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Magie d’ Or JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Magie d’ Or de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Magie d’ Or se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La fragrancia contiene neroli, nardos, pachulí, canela, pimienta rosa, tintura de rosas, cítricos, clementina, jazmín, lima (limón verde), ládano, ylang-ylang, lavanda, incienso y benjuí.

neroli nardos pachulí canela pimienta rosa tintura de rosas cítricos clementina jazmín lima (limón verde) ládano ylang-ylang lavanda incienso benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magie d’ Or by JoAnne Bassett.

Magie d’ Or Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Magie d’ Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Magie d’ Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magie d’ Or por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magie d’ Or por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Boronia Single Solid Bijan DNA Femme St. John St. John Eau de Parfum Bogner Bogner Woman No.1 Charles Jourdan Tres Jourdan Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 Ana Hickmann Ana Demeter Fragrance Funeral Home Krigler Chateau Krigler 12 Kenzo Eau de Fleur de Yuzu Weil Fleur De Weil