Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres

Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes Josephine JoAnne Bassett para Hombres y Mujeres Imágenes

Josephine de JoAnne Bassett es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Josephine se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La fragrancia contiene lavanda, gálbano, bergamota, tintura de rosas, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), may chang, mandarina verde, cardamomo, anís estrellado y ylang-ylang.

lavanda gálbano bergamota tintura de rosas cedrón (hierba luisa, verbena de olor) may chang mandarina verde cardamomo anís estrellado ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Josephine by JoAnne Bassett.

Josephine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia JoAnne Bassett Josephine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de JoAnne Bassett Josephine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Josephine por JoAnne Bassett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Josephine por JoAnne Bassett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Mentafollia Annick Goutal Eau de Camille Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Hanae Mori Haute Couture Jil Sander Style Pastels Tender Green Avon Wish of Luck Faconnable Face a Face pour Femme Histoires de Parfums Blanc Violette Cofinluxe Watt Mauve Demeter Fragrance Pruning Shears Jean Patou Vacances Yves Rocher Folies de Saisons Caprices de Printemps