Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Peony & Moss Jo Malone London para Mujeres

Peony & Moss Jo Malone London para Mujeres

Peony & Moss Jo Malone London para Mujeres Imágenes Peony & Moss Jo Malone London para Mujeres Imágenes Peony & Moss Jo Malone London para Mujeres Imágenes

Peony & Moss de Jo Malone London es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Peony & Moss se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La fragrancia contiene musgo de roble, peonía, hiedra, notas verdes y grosellas negras.

musgo de roble peonía hiedra notas verdes grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peony & Moss by Jo Malone London.

Peony & Moss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone London Peony & Moss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone London Peony & Moss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peony & Moss por Jo Malone London. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peony & Moss por Jo Malone London representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Christian Lacroix Rouge Montana Montana Mood Sexy Theo Fennell Theo Fennell Scent Germaine Monteil Royal Secret II La Perla Blue Grossmith Hasu-no-Hana DSH Perfumes Parfum de Grasse Illume Happiology Sunshower Weil Weil De Weil Daisy Fuentes Dianoche Day Jean Patou Cocktail