Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Amber & Patchouli Jo Malone London para Hombres y Mujeres

Amber & Patchouli Jo Malone London para Hombres y Mujeres

Amber & Patchouli Jo Malone London para Hombres y Mujeres Imágenes Amber & Patchouli Jo Malone London para Hombres y Mujeres Imágenes

Amber & Patchouli de Jo Malone London es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Amber & Patchouli se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La fragrancia contiene pachulí, madera de gaiac y ámbar.

pachulí madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber & Patchouli by Jo Malone London.

Amber & Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jo Malone London Amber & Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jo Malone London Amber & Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber & Patchouli por Jo Malone London. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber & Patchouli por Jo Malone London representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Boss Intense Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Serge Lutens Miel De Bois Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Rene Lezard Identite for Men Karl Lagerfeld Kapsule Woody Serge Lutens Borneo 1834 Pierre Guillaume Bois Blond Profumum Roma Fumidus DSH Perfumes Three Kings Rasasi Jaish FUBU Plush